Consulta aquí algunas preguntas frecuentes sobre mercaexpress.

Pagos

¿Qué tipo de pagos se aceptan?
Los tipos de pago aceptados son los siguientes:

  • Tarjeta bancaria
  • Transferencia
  • PayPal (próximamente)
¿Está el IVA incluido?

En el precio que se indica en la tienda no está incluido el IVA.

Envíos

Precio de los portes

Tenemos almacenes logísticos en toda España, si nos dice dónde quiere el producto le haremos un presupuesto ajustado

Los precios que vienen reflejados al finalizar el pedido vienen referidos a nuestro almacén de Barcelona.

Tenemos un convenio con la empresa de transportes SERTRANS. El precio del envío va a depender de la zona de destino y del número de palets del pedido.

Ofrecemos la posibilidad de que el cliente pueda venir a recoger el pedido a la nave, en cuyo caso no se le cargarían portes, en este caso puede indicarlo antes de realizar el pago del pedido.

¿Cuánto se tarda en recibir el pedido?

Si los productos los tenemos en stock, normalmente la preparación del pedido y el envío se realiza entre 24 y 48 horas, dependiendo también de la zona de destino.

En otro caso se comunicaría el tiempo de recepción de la mercancía.

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares?

Sí que tenemos la posibilidad del envío de mercancía a estas zonas nacionales aunque el tiempo de recepción del pedido podría variar.

Incidencias

¿Hay atención al cliente?

Tenemos un departamento de atención al cliente donde puede realizar cualquier pregunta o reclamación que considere apropiada. El teléfono de atención al cliente es: 678 002 108

¿Se permiten devoluciones?

Sí que admitimos devoluciones si el producto es defectuoso. El cliente tiene un periodo de 24 horas para contactar con atención al cliente en referencia a reclamaciones, si pasado este tiempo no hay comunicación al respecto se asumirá que el pedido es correcto. 

¿Cómo puedo contactar con Mercaexpress?

CONTACTO:

Dirección: 

Carrer Santa Margarida de Boada Vell, 7, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona

Teléfono: 678 002 108

Mail: info@ymfood.es

También puede contactar con nosotros a través de los formularios que hay en nuestra web.

Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Productos

¿Son productos auténticos?

Todas las marcas de nuestros productos son auténticas. Cada palet tiene una etiqueta de trazabilidad para dar seguridad a todos nuestros clientes.

Nuestro proyecto

¿Quién está detrás de la página?

Con el nombre de YMFOOD estamos trabajando en el sector de la distribución de bebidas, alimentación y productos de supermercados desde 1990.

Ofrecemos grandes ofertas a nuestros clientes de confianza y servimos nuestros productos con una gran rapidez.

¿Cómo surgió la idea?

Debido al aumento de la actividad de nuestra empresa y para dar mayores facilidades y mejores herramientas a nuestros clientes, pensamos que teníamos que dar el salto al mundo digital y así modernizar nuestros procesos.

¿Quiénes son los partners que apoyan el proyecto?

Trabajamos con marcas de primera linea en el mundo de la alimentación y bebidas.

Tenemos un convenio de transporte con la empresa SERTRANS.

El diseño y programación de la web, así como el marketing online corre a cargo de qreativex.com 

Para cualquier pregunta que desees hacernos puedes utilizar el siguiente formulario

¿No hemos resuelto tus dudas? Envíanos un mensaje!

Para cualquier otra pregunta, por favor escríbenos a info@ymfood.es o llámanos al teléfono 678 002 108

022032051 041